Gracias por tu visita desde

domingo, 1 de abril de 2007

SOBRE ESTE BLOG

Hoy hace veinte días que inicié este blog. En un principio sólo intentaba colgar algunos enlaces sobre educación, de un modo más o menos ordenado, para que mis alumnos tuviesen fácil acceso a determinadas páginas, a mi entender, de interés para su aprendizaje.

Tras este corto tiempo, mi sorpresa ha sido grande al observar las estadísticas de las visitas a la página, ya que lo que pensaba iba a ser una herramienta para unos pocos, ha sido visto por personas de, por ejemplo, Carolina del Norte, Río de Janeiro, Zurich o Singapur entre muchos otros, sin olvidar el grueso de las visitas provenientes de España, claro.

Ya sé que 770 visitas en 20 días no es como para tirar cohetes, sin embargo he de decir que me ha producido gran alegría conocer el dato.

Llegados a este punto, me veo mucho más animado a continuar con la tarea de hacer el blog cada vez más grande, ya no sólo con contenidos sobre educación, sino con algunos otros que me resultan interesantes.

Y quién no se ve tentado a aprovechar un escaparate así para mostrar aquello que con gusto enseña a los amigos pero haciéndolo ante un gran y desconocido público que, por otra parte, puede expresarte sus opiniones con la libertad que otorga el anonimato. Es por eso por lo que también incluyo algunas de mis fotografías y por lo que me atrevo a publicar "mis palabras".

A todos los que habéis dedicado algo de vuestro tiempo en asomarse a esta, mi ventana, gracias.

J.Massanet

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sigue para adelante que es muy interesante y además una manera de estar en contacto.
Un abrazo desde Antequera

También visto en el blog: