Gracias por tu visita desde

miércoles, 19 de diciembre de 2007

MIRAD LO QUE SÉ HACER

Esto es lo que debió pensar Paul Potts antes de su intervención en el concurso"Britain’s got talent" que tuvo lugar en Inglaterra.
Cuando uno de los miembros del jurado de este concurso, versión británica de Factor X, le preguntó qué es lo que iba a cantar, él contestó que pensaba cantar ópera. Fue entonces cuando pudieron escucharse risas entre el público y miradas de incredulidad entre los miembros del jurado. Sin duda pensaron que estaban a punto de presenciar uno de los muchos espectáculos bochornosos que tienen lugar en los castings.
Sin embargo, en cuanto Paul comenzó a cantar las caras de todos los asistentes cambiaron de forma radical. Se vivió un momento mágico y cargado de emoción en el que todo parecía pequeño al lado de la voz de este joven vendedor de teléfonos móviles que consiguió llegar a la final y ganar el concurso.

1 comentario:

Ed dijo...

Aunque ya conocía el caso, me ha vuelto a emocionar de veras volverlo a ver. No sé qué más, si el tema de Puccini la persona de Paul Potts. Me parece una inconmensurable lección de paradójicamente al mismo tiempo grandeza y humildad. ¡Bravo Paul! y Gracias por enviarme el mensaje;
si no te importa, voy a colgarlo en mi blog.

También visto en el blog: