Gracias por tu visita desde

jueves, 24 de mayo de 2007

YO TE VI PRIMERO - FEDE COMÍN

Preciosa canción de Fede Comín, en la que el autor canta con Ana Belén.
Merece la pena sentarse a escucharla.

Get this widget | Share | Track details

Que yo te vi primero, subiste en la estación Avellaneda,
y acomodando el cauce de tu pelo, me desorientaste la marea.
Y te sentaste a mi costado, y pude verte de perfil,
y fueron sonrisa tus labios, y yo no supe qué decir.

Que yo te vi primero, venía muy cansada del trabajo,
el tren me abrió sus puertas a tu cielo, que despejó mi día atormentado.
Y me senté a tu lado, y sólo pude sonreír,
y así estuve esperando, que me invites a vivir.

Lo que dura este segundo,
este no decir nada, este que pasará
que no sé cuál es tu rumbo
ni la coordenada en que te escaparás.
Dame dos o tres minutos
que busco palabras en el corazón,
y así va girando el mundo
entre lo que ha sido y lo que no se dio.

Yo me bajé primero, dejándome pasar dos estaciones,
improvisé un adiós en mi pañuelo, sonaban a fusiles los vagones.

Te di en el aire un beso y una resignación,
me diste un parpadeo y un verso en mi canción.

Fede Comín
Voces: Fede Comín y Ana Belén

4 comentarios:

Kary dijo...

que cancion tan linda

Anónimo dijo...

GRACIAS. No voy a hablar de las sobervias mayores... Por favor, que alguien le diga: Gracias!!! a Fede Comín de mi parte. Belén.

Anónimo dijo...

No es Ana Belén, amigo.
Fede canta con Zahara.

Anónimo dijo...

Perdona, "nuevo amigo anónimo", pero la versión buena buena es con Ana Belén, otra cosa es que no la conozcas.
Saludos.


También visto en el blog: